loader image

Étnia

Un emprendimiento de diseño local necesitaba un buen branding. Diseñamos la marca, imagen corporativa e identidad visual. Junto al cliente, definimos desde el nombre hasta los detalles estéticos, packaging y medios de comercialización.

Septiembre 2019 - Febrero 2020

Etnia

Estrategia

Posicionamos la marca mostrando un feed profesional y utilizamos ilustraciones artesanales que le dan una personalidad única. Analizamos el perfil de las clientas y centramos las ventas por Instagram.

Pero además, constituimos la red como un espacio en donde las mujeres de toda la zona se sientan contenidas. Las asesoramos, desterramos prejuicios y compartimos sus looks con el objetivo de humanizar las ventas.

Resultados

En seis meses desde su creación, la cuenta alcanzó 2.5k seguidoras de manera orgánica. Conseguimos un público conectado, interactivo que responde a través de encuestas y votaciones las historias. Las ventas del showroom se incrementaron a la par de la consolidación de la comunidad online. La marca se consolidó así, dentro del segmento joven de San Nicolás.

® 2019 2020 Todos los derechos reservados.

Open chat
¿Hablamos?