loader image

Tándem

Tándem Publicidad es una agencia con 30 años de trayectoria en Rosario. Sin embargo, no habían incursionado en el mundo digital. ¡Hasta que llegamos! Realizamos consultorías, gestión de redes sociales y online marketing para algunos de sus clientes. Estos son algunos de los resultados.

Septiembre 2017 - Presente

tandem

Estrategia

Insertarse en el mercado digital y poder vender anuncios, creatividades y gestión de medios online requiere un profundo cambio en la estructura de trabajo de una agencia.

Asesoramos a los diseñadores trabajando a la par, adaptando las estrategias creativas para cada red social, llevamos adelante la gestión de ads y mucho más. Así clientes tradicionales del rubro del agro o la construcción lograron posicionarse en redes sociales y tener una presencia digital.

Resultados

En cada cliente encontramos un nuevo desafío. La cadena de perfumerías Soy Lola, quería posicionarse como la más conocida de Rosario. Así iniciamos un ciclo de campañas mensuales, donde cada 30 días cambia su concepto, realizan sorteos junto a grandes marcas y una fuerte inversión publicitaria. Pasaron de 5000 seguidoras a más de 40.000 en dos años de trabajo ininterrumpido.

Brimax Argentina, una fábrica de ladrillos de HCCA, debía posicionarse en el mercado antes de comenzar a comercializar sus productos. Lo hicimos con una fuerte campaña de marketing digital, envío de newsletters y creatividades basadas en el mercado internacional (2017-2018). También acompañamos a Mío Desarrollo Urbano en el posicionamiento de marca,Sipcam Argentina para un lanzamiento de producto, desarrollamos contenido para Seguros Atlantic y Alfalfas WL entre otras consultorías.

® 2019 2020 Todos los derechos reservados.

Open chat
¿Hablamos?